None
ACCIDENTE FATAL

Murió en Junín el ingeniero que fue víctima de la explosión de un gasoducto en la Ruta 46

Federico Bonzo, de 33 años, se hallaba internado en una clínica de nuestra ciudad luego de haber sufrido graves heridas cuando la camioneta en la que circulaba fue alcanzada por el estallido.

Tras haber estado 15 días luchando por su vida en una clínica privada de Junín falleció en la madrugada de ayer el ingeniero bragadense Federico Bonzo, de tan sólo 33 años, que transitaba con su camioneta por la ruta 46 cuando se produjo la explosión de un gasoducto de alta presión.  
El profesional agrónomo recibió serias heridas producto del impacto de un tramo de caño que voló por el aire y pego directamente en su vehiculo además de la onda expansiva de la explosión.
El fatal siniestro tuvo lugar el sábado 23 de abril último, a las 14.30, a unos 3 mil metros del cruce de las rutas 5 y 46, en dirección a 25 de Mayo.
El herido, oriundo de Bragado, fue trasladado en primera instancia al Sanatorio del Círculo Médico Bragado, pero luego fue derivado a la Clínica La Pequeña Familia de Junín, donde quedó internado en la Unidad Coronaria.

COMENTARIOS