PARQUE NATURAL “LAGUNA DE GOMEZ”

Un joven amenazó con tirarse al Vertedero

Luego de varios minutos en vilo, la policía y su madre hicieron que depusiera su actitud.

Un incidente mantuvo en vilo a la policía del Destacamento del Parque Natural “Laguna de Gómez”, a raíz de un joven que quería suicidarse y amenazaba con tirarse al agua en la zona del vertedero.
Fue aproximadamente a las 18.45 de la víspera, cuando por razones que se tratan de establecer, aunque se sospecha que se trató de razones sentimentales, el chico fuera de sí, sufríó un shock nervioso y quería tirarse al agua.
La policía intervino y trató de convencer al joven a que depusiera su actitud, y así lo hizo finalmente, con la ayuda de la madre de este. Fueron varios minutos que pasaron hasta que pudieron convencer al chico y llevarlo al Hospital Interzonal General de Agudos, para su observación.
En el lugar estuvieron los bomberos y también una ambulancia de Intermed, para intervenir en caso de que fuera necesario, pero por suerte, no hizo falta.
La gente que había ido a pasear al balneario, se alarmó ante el movimiento policial que había en la zona del vertedero, donde muchos van a pescar, a pesar de que está prohibido.
Hace poco más de un año atrás, concretamente el 11 de abril de 2010, un pescador cayó accidentalmente a las aguas y falleció, sin que nadie pudiera hacer nada. Es que en esa zona se producen torbellinos además de haber piedras, lo que lo hace una trampa mortal. Fue poco antes de las 18, de aquel fatídico día cuando Marcos Gastón Mondino, estaba con su familia, y cayó. A pesar del intenso rastrillaje de bomberos y equipos de rescate, recién encontraron su cuerpo tres días después, el 14 de abril.

COMENTARIOS