DE MADRUGADA, EN LAS INSTALACIONES DE GANDINI Y NECOCHEA

Robaron en la sede del Club Sarmiento

Los malvivientes se llevaron un LCD. En otro ilícito, sustrajeron un auto, pero luego lo abandonaron.

Desconocidos, ingresaron a robar -presuntamente en la madrugada de ayer-, en la sede que el Club Atlético Sarmiento de Junín posee en Necochea y Vicente Gandini.
Tras forzar una de los accesos al recinto, los malvivientes se dirigieron al recinto se la presidencia y de allí se llevaron un LCD de 32 pulgadas, el cual ni siquiera había sido instalado, ya que lo habían adquirido pocas horas antes.
La denuncia se radicó en la Comisaría Junín Primera, cuyo personal investiga el “robo”, tal como se caratula la causa, con intervención de la fiscal Vanina Lisazo, titular de la U.F.I.J. Nº 6 de turno.

Sustrajeron un auto pero luego lo abandonaron

Se trata de un Fiat Duna blanco, patente AZP-Nº 353 que estaba estacionado sobre calle 12 de Octubre, entre Saavedra y Narbondo.
Algunas horas más tarde, el coche fue hallado por personal policial que se encontraba patrullando calles de la ciudad, en cercanías de las vías del ex Ferrocarril “General San Martín”, inmediaciones de San Lorenzo y José Hernández, procediéndose a reintegrar el Duna a su propietario, tras los trámites periciales de rigor.

“Hurtos” en dos domicilios

Un “hurto” fue denunciado por María Isabel Troncoso en la Comisaría Junín Segunda.
La damnificada constató que desconocidos habían ingresado a su casa de calle Emilio Muñiz al 1400 y de allí le robaron un teléfono celular y un DVD.
También se produjo un hecho doloso en una casa de calle Oviedo 272, en momentos que no estaban allí los propietarios de la finca.
Los malhechores accedieron al interior de la casa por una ventana y se llevaron prendas varias y otros elementos, tomando intervención en el caso personal de la Primera.

COMENTARIOS