SUICIDIOS QUE SE REGISTRARON EN LA VISPERA, EN JUNIN

Un custodio de paso por nuestra ciudad y un joven juninense, se quitaron la vida

Ocurrió en Mayor López 1334. También se quitó la vida un custodio en una estación de servicio sobre la Ruta 7.

Un hombre de 37 años residente en Capital Federal y quien se desempeñaba como custodio en la empresa “Striger” de Haedo, se quitó la vida en inmediaciones de la estación de servicio “Petrobras” de Ruta 7, en cercanías del restaurant “La Carpa”.
Móviles y personal de la Comisaría Primera tomaron cartas en el hecho, de conmocionantes características, ya que el suicida, presuntamente, se quitó la vida con un arma calibre 38 luego de discutir con su pareja por teléfono celular.
Se trató de Bastiano Sergio Sensa, de 37 años, quien residía en Olazábal y Constituyentes de Buenos Aires y había llegado hasta la “Petrobras” a bordo de un automóvil V.W. Gol, patente IGL-001, junto a otro custodio, Rodrigo Javier Lara, quien en el momento del hecho, estaba escuchando música dentro del coche.
Sensa se había bajado del rodado y se pegó un tiro en la cabeza, quitándose la vida de madrugada, debiéndose destacar que ambos hombres venían como custodios de un camión que procedía de San Juan y se dirigía a la Capital Federal, con una valiosa carga.
Personal de la Comisaría Primera tomó cartas en el caso, bajo la carátula “suicidio”.
Lo propio ocurrió por la noche, luego de constatarse el suicidio del joven juninense Luciano Omar Massa, de 29 años, quien se ahorcó en la vivienda que ocupaba en Mayor López 1334.
Se desconocen por el momento los motivos que llevaron al juninense a tomar la drástica determinación, aunque los trascendidos indicaron que atravesaba un cuadro depresivo.

COMENTARIOS