SERIAN COMETIDOS POR DIFERENTES SUJETOS, AUNQUE ACTUARIAN COORDINADOS

Nuevos arrebatos en distintos sitios de Junín

Los últimos atracos habrían sido perpetrados por dos parejas -hombre y mujer-, quienes se desplazaban en motos.

No descartan efectivos de la Policía local que los malvivientes que cometen distintos hechos de arrebatos, en diferentes sitios de Junín, actúen de manera coordinada, casi al unísono para crear “confusión” en los oficiales y así, escapar rápidamente, sin ser identificados.
En los últimos días, se cometieron varios hechos de esta modalidad y aunque la mayoría no fueron denunciados, siguen generando preocupación en la comunidad, especialmente en personas de la tercera edad, que son generalmente el blanco preferido de los arrebatadores.
Al parecer, los últimos casos habrían sido cometidos por dos parejas (hombre y mujer) que se desplazaban en motos de alta cilindradas y quienes son buscados por personal policial de nuestra ciudad, por el momento sin resultados positivos.

Otro ilícito en el Colegio  Parroquial San José

Durante el fin de semana largo, delincuentes ingresaron a robar nuevamente al Colegio Parroquial San José, sito en calle Leandro N. Alem 588, entre Tedín y Primera Junta.
Los marginales, violentaron una puerta de la dirección del nivel primario y una vez dentro del establecimiento, se llevaron diversos elementos, con los cuales escaparon.
Este fue el tercer ilícito del mismo modus operandi que se registra en el establecimiento educacional del barrio Pueblo Nuevo, el primero de los cuales se remonta a fines de noviembre de 2010.
Lo propio ocurrió en los últimos días de febrero pasado, ocasión en la cual los ladrones se apoderaron de una computadora, una impresora, grabadores y otros elementos, además de dejar todo en desorden, ya que buscarían dinero en efectivo.

COMENTARIOS