NO LLEVABA CASCO

Una mujer está grave tras caer de su moto

Por otra parte, mejoró la salud de Leila Franco, la joven que sufrió un accidente cuando circulaba en una enduro y se le cruzó un perro.

Una mujer está grave al caer de su moto, tras chocar con un peatón en calle Javier Muñiz, entre Arquímedes y Bolivia.
El hecho sucedió alrededor de las 6 de ayer, cuando María Galván, de 50 años, iba conduciendo sin casco una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada y atropelló a un peatón.
La mujer hizo una mala maniobra y calló a la calle impactando su cabeza contra el pavimento, resultando con traumatismo de cráneo grave.
Fue trasladada por una ambulancia del servicio de Emergencia de Intermed, hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, lo mismo que el peatón, aunque este sufrió lesiones leves.
Galván quedó alojada en Terapia Intensiva, asistida con un respirador mecánico y su  pronóstico es reservado. El peatón, identificado como Marcos David Perini, de 20 años de edad, fue dado de alta.

Leila mejora

Hay una leve mejoría en el estado de salud de Leila Franco, joven de 24 años, accidentada el miércoles 23 de marzo último, en calle Jean Jaures, entre Roque Sáenz Peña y General Paz.
Ella guiaba sin casco una motocicleta marca Motomel, X3M, de 125 c.c. cross roja y blanca, cuando se le cruzó un perro en su camino y cayó a la cinta asfáltica.
Fue trasladada de urgencia al Hospital, donde ingresó al servicio de Emergencias. Luego de dos intervenciones quirúrgicas en su cráneo, quedó alojada en Terapia Intensiva del nosocomio. Anoche el médico a cargo de la sala, al ser consultado por DEMOCRACIA, manifestó que se había observado una pequeña mejoría en el estado de salud de Leila, aunque no estaba fuera de peligro.

COMENTARIOS