None
EN LA VISPERA LO TRASLADARON HACIA ESA CIUDAD POLICIAS DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS

Ya está alojado en Concordia el músico juninense acusado por un delito sexual

El cuartetero, apodado “Grillo”, se había entregado en la madrugada de anteayer, en la D.D.I. local.

El juninense  “Grillo” Núñez arribó ayer a media tarde a la sede de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia (Entre Ríos) y quedó detenido y a disposición de la Justicia por el delito de abuso sexual denunciado por el padre de una menor de edad, residente en la ciudad de Concordia.
“Grillo” bajó ayer del móvil policial, que había venido a buscarlo a nuestra ciudad, esposado, con la cabeza cubierta con una campera y con un chaleco antibalas colocado como medida preventiva.
El músico, ex líder de una banda cuartera muy conocida en Junín, la zona y el país, afronta un proceso penal por el presunto abuso de una niña entrerriana, de 12 años.
A las 17.55 de ayer arribaron a la Jefatura Departamental Concordia las dos camionetas de la policía que trasladaron al único sospechoso de haber abusado sexualmente de la menor.
Inmediatamente, fue ingresado a la División Investigaciones, donde lo revisó el médico forense de turno y posteriormente fue trasladado hasta el edificio vecino de los tribunales de Concordia, para ser indagado por el fiscal actuante, doctor Fernando Martínez Uncal y por el Juez de Garantías interviniente, Carlos Alejandro Dugra.
Aunque no trascendió si el imputado declaró sobre el hecho que se le imputa o se negó a hacerlo, no se descarta que en las próximas horas, el fiscal solicite la prisión preventiva, a la espera del juicio oral que se le iniciaría más adelante.
El doctor Martínez Uncal, en declaraciones a los medios de prensa entrerrianos, señaló que las pruebas existentes en la causa son: el informe médico tras la revisación de la menor, el relato de la niña en la Cámara Gesell, el testimonio de los padres y la conversación por chat entre la supuesta víctima y el imputado.
Ante el trascendido de un posible acuerdo entre las partes para figurar un vínculo matrimonial entre Núñez y la menor, Martínez Uncal aclaró que el código penal “contempla la figura del advenimiento, pero que la misma se da en personas mayores de 16 años, situación incompatible con la de la menor, que tiene 12”, destacó el fiscal actuante.

COMENTARIOS