ALLANAMIENTO EN MORENO Y SAMPAYO

Un detenido por tenencia de armas de guerra y de uso civil

Personal de la DDI y de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad procedió a la detención de un individuo por tenencia de arma de guerra y amenazas calificadas, entre otros ilícitos que se le atribuyen.
Es que los vecinos denunciaron que esta persona hacía disparos contra ellos, intimidándolos y poniendo en riesgo sus vidas.
Ante estas situación, la magistrado María Laura Durante, del Juzgado Nº 3 del Departamento Judicial Junín, ordenó un allanamiento en la finca de calle Moreno 698, esquina Sampayo, en donde se secuestró: un pistolón calibre 12, sin marca y con la numeración limada; una escopeta calibre 16/70, recortada y modificada; 15 cartuchos para dicha escopeta y tres cartuchos Fal (municiones de guerra).
En el proceso fue detenido el morador de la vivienda, Juan Antonio Marenzana, de 61 años, en la causa caratulada “Tenencia ilegal de arma de guerra; Tenencia ilegal de arma de uso civil; Abuso de armas; Amenazas calificadas; Tenencia de munición de guerra; Infracción al artículo 289 del Código Procesal Penal; Infracción al artículo 189 bis del Código Penal”.
El operativo estuvo a cargo de los oficiales inspectores Lugano de la Comisaría Segunda, y Sosa de la DDI.
El detenido quedó a disposición de la UFIJ Nº 8, a cargo de la doctora Mirta Monclá.

COMENTARIOS