None
ERA ORIUNDA DE PEHUAJO

Falleció una mujer en un accidente en Ruta 65

En la rotonda de ingreso a la localidad de Morse, un Ford Mondeo impactó contra una columna de iluminación y como consecuencia del choque murió Sonia Haydée Fernández, de 52 años. Su marido, que conducía el vehículo, se encuentra en observación.

Luego del accidente producido en la noche del lunes en la rotonda de las rutas 65 y 46, en donde un Ford Mondeo con patente AOS 811 chocó contra una columna de iluminación en el ingreso a la localidad de Morse, falleció la acompañante y el conductor resultó herido.
En efecto, Sonia Haydée Fernández, de 52 años, falleció en la madrugada de ayer, producto de la gravedad del impacto.

El siniestro


El vehículo chocó de manera frontal contra la columna de iluminación y a pesar del  fuerte golpe, el conductor Hugo Arredondo logró salir del mismo, pero su esposa Sonia Fernández, quedó atrapada, por lo que debió intervenir el personal de Bomberos de Junín.
Enseguida las ambulancias de Intermed trasladaron a los heridos al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro”, ambos con lesiones en diferentes partes del cuerpo, torax y miembros inferiores.
A pesar de la intervención de los profesionales del centro de salud, Fernández, oriunda de la ciudad de Pehuajó, falleció en la madrugada de ayer. Mientras tanto, su marido quedó en observación.

COMENTARIOS