LO COMETIO UN SUJETO ARMADO, QUIEN UTILIZO CASCO Y LENTES

Rápido robo en el "Pronto Pago" del "Súper 4" de Mastromauro

Alrededor de 3.600 pesos le fueron sustraídos a la cajera.

En cuestión de segundos, un delincuente armado, quien ingresó al “Súper 4” de Mastromauro cubriendo su rostro con anteojos y casco, se apoderó de unos 3.600 pesos de la caja de la firma “Pronto Pago” que funciona en ese tradicional comercio, sito en Julio Campos y 12 de Octubre, frente a las instalaciones del Club Junín.
El ladrón llegó en moto y resueltamente se dirigió a la caja de “Pronto Pago”, intimidando a la empleada, quien -al parecer-, en esos momentos estaba contando el dinero de la recaudación obtenida hasta ese momento, por el cobro de distintos impuestos y tasas.
El marginal logró que la cajera le diera el dinero que había en esa boca de cobro y tan rápido como había llegado escapó en la motocicleta en la cual se trasladaba.
Personal de la Comisaría Junín Primera recibió la denuncia del hecho, caratulado “robo calificado por el uso de armas” y se abocó de inmediato a tratar de dar con el paradero del ladrón, aún sin resultados positivos, dándose intervención en la I.P.P. iniciada a la fiscal de turno, Dra. Vanina Lisazo.

Concretaron Cuna detención

Personal de la Comisaría Junín Segunda cumplió ayer con la orden de detención a un hombre residente en una vivienda de calle Robbio, a metros de su intersección con Chaco.
El sujeto no opuso resistencia a la orden de arresto que emitió el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 del Departamento Judicial Junín, en el marco de una causa por “robo calificado por el uso de armas” cometido aquí durante el año pasado.

Asaltaron un video club y se llevaron $ 1200

En la noche del lunes, pasadas las 22, se produjo un robo en un local comercial de la ciudad de Chacabuco, en momentos que buena parte de la población vecina quedó a oscuras por un corte de energía eléctrica.
El atraco se produjo en el video club “Celuloide”, con sede en Almirante Brown y Avellaneda, y lo perpretó un delincuente armado, quien llegó al lugar junto a un compinche.
Los dos marginales arribaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos ingresó resueltamente al local, que estaba casi a oscuras, aunque igual el malhechor cubría su rostro con un pañuelo y también lucía una gorra.
Con el arma de grueso calibre que tenía en sus manos, el delincuente intimidó al empleado del lugar y tras apoderarse de unos $ 1200 en efectivo, escapó junto a quien lo esperaba afuera del local.
Poco después, se radicó la denuncia en la Comisaría de Chacabuco y hasta el momento no se ha lograro identificar ni aprehender a los autores del hecho doloso, caratulado “robo calificado”, con intervención de la fiscal de turno, Dra. Vanina Lisazo.

COMENTARIOS