DESCONOCIDOS SE LLEVARON DINERO EN EFECTIVO Y REPUESTOS

Robaron en la sede de "Agroservicios"

Ocurrió durante el fin de semana e investiga el hecho doloso personal de la Comisaría Junín Primera.

Durante el feriado de Navidad, malvivientes ingresaron al local que la empresa “Agroservicios” posee a la vera de la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 259.
Los delincuentes violentaron uno de los accesos de las instalaciones de la prestigiosa firma, dedicada a la venta de maquinarias e implementos agrícolas y una vez dentro del local, procedieron a robar.
Los al margen de la ley se llevaron unos 1000 pesos en efectivo y repuestos varios, escapando del lugar sin dejar mayores rastros a los pesquisas, habiéndose radicado la denuncia en la Comisaría Junín Primera, por razones de jurisdicción.
Se dio intervención a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín y peritos de la Policía Científica local trabajaron en el lugar, tratando de “levantar” huellas, que permitan encaminar las investigaciones en torno a este hecho doloso.

Ilícito en una vivienda

Aprovechando la celebración de la Navidad, desconocidos ingresaron en horas de la madrugada a robar, en una vivienda de calle Carlos Gardel 285, en Chacabuco.
Tras violentar el postigo de una ventana del dormitorio que da al patio del inmueble, los marginales se apoderaron de unos 500 pesos en efectivo, una cámara digital, dos amoladoras, una agujereadora, una sierra circular y otros efectos.
Así lo denunció en la Comisaría de Chacabuco el vecino Gerardo Marcelo Violante, de 40 años, habiéndose dado intervención a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS