IBA EN LA MOTO Y COLISIONO CON UN AUTOMOVIL

Adolescente herido de gravedad en un choque

Fue alojado en terapia del Hospital Interzonal. En otro siniestro, un sexagenario se fracturó la cadera.

Un joven de 18 años, identificado como Juan José Severín, residente en calle Dulbecco al 700, sufrió lesiones de gravedad en un accidente registrado ayer alrededor de las 13 en la esquina de avenida Libertad y calle Bernardo de Irigoyen.
El adolescente, guiaba una “Guerrero Trip” por Libertad y en Irigoyen protagonizó un fuerte impacto contra un automóvil “Kia Sephia”, patente RCJ-898 que manejaba Diego Fernando Ruggeri, de 34 años, quien vive en Cabrera 1256 y resultó ileso.
Debido al tremendo impacto, Severín cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica y sufrió lesiones de gravedad, siendo trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, con traumatismo de cráneo y otras lesiones.
Quedó alojado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en estado “reservado” y asistido por personal de guardia de la U.T.I, del ex Regional, encabezados por la doctora Alonso.
Personal de la Comisaría Junín Segunda inició una Investigación Penal Preparatoria caratulada “lesiones graves culposas”, con intervención de la fiscalía
También en jurisdicción de la Segunda se produjo otro accidente, en esta caso en Necochea y Suiza, barrio Villa Talleres, alrededor de las 15.15 de la víspera.
Allí impactaron una Peugeot “Partner”, patente HDL-Nº 370, al mando de Rosana Elena Diotti, de 48 años, residente en Laprida 625 y quien resultó ilesa, y una “Motomel” de 125 c.c. de cilindrada.
La tripulaba Nancy María Itatí Ruscica, de 21 años, domiciliada en Brasil 38, quien presentó golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, lesiones que por fortuna no fueron de la gravedad que en principio se pensó.

Sexagenario fracturado

Un hombre de 66 años de edad, identificado como Alfredo Espinosa, sufrió lesiones graves en un accidente que se registró ayer pasadas las 18, en la intersección de avenida Dr. Benito de Miguel y calle Soldado Seitún, jurisdicción de la Comisaría Primera.
Espinosa conducía una moto “Brava” de 150 c.c. de cilindrada, con la cual protagonizó una colisión con una “Guerrero”, patente DXP-Nº 862, en la que iban dos hermanos menores de edad, de 16 y 14 años y quienes presentaron lesiones leves.
La peor parte la llevó el sexagenario, quien registró fractura de cadera izquierda y otras lesiones, debiendo ser conducido por el servicio de emergencias al Hospital Interzonal.
Se inició una I.P.P. caratulada “lesiones graves culposas”, con intervención de la fiscalía de turno, debiéndose destacar que en otro accidente en el que intervino personal de la Primera, hubo lesionados leves.
El hecho ocurrió anoche en el camino de acceso al Parque Natural “Laguna de Gómez”.

COMENTARIOS