None
ES LA HIJA DE UN CONOCIDO CANTANTE LOCAL Y FALLECIO EN UN TREMENDO ACCIDENTE

Joven de Junín perdió la vida trágicamente

Habría sido identificada como Andrea González Gómez, juninense de 20 años y estudiante de teatro.

Fuentes policiales consultadas por DEMOCRACIA confirmaron que es de Junín la joven que murió trágicamente ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un tremendo accidente registrado en el barrio porteño de Balvanera.
Se trataría de la jovencita Andrea González Gómez, de 20 años, estudiante de teatro e hija de un conocido cantante de nuestra ciudad, quien habría sido llevada por sus padres a Buenos Aires el día previo a la tragedia, el pasado miércoles.
Además del deceso de la juninense, otras dos personas resultaron heridas al chocar una camioneta con un puesto de diarios al que arrastró unos 20 metros en calle Anchorena al 600.
Allí, por causas que se investigan, una camioneta “Hyundai Tucson”, patente HLS-Nº 859, que circulaba a gran velocidad y fuera de control, se subió a la vereda y embistió a un puesto de diarios.
El kiosco fue arrastrado por el vehículo a lo largo de unos 20 metros arrasando con todo lo que se le cruzaba por el camino hasta la esquina de Anchorena y Tucumán, frente a una frutería.
Así fue como murió atropellada Andrea González Gómez, quien caminaba por la cuadra, mientras que otras dos personas resultaron heridas, entre ellas el puestero del kiosco de diarios.
El cadáver de la víctima quedó tendido frente a un restaurante peruano ubicado en la calle Anchorena 690 y poco después, una vez identificada, se dio aviso a sus padres, quienes viajaron de inmediato a Buenos Aires.
La camioneta también derribó un pequeño árbol, una luminaria de la vereda y una motocicleta y en en el lugar, aún trabajaban esta tarde personal policial y peritos forenses y accidentológicos.

COMENTARIOS