None
ES LA HIJA DEL RECONOCIDO CANTANTE LOCAL JERONIMO

Escenas de honda conmoción en el velorio de la juninense Andrea González Gómez

Como publicó ayer DEMOCRACIA, el accidente ocurrió el jueves último, en el barrio porteño de Balvanera. La joven caminaba por el lugar cuando fue embestida por una camioneta fuera de control.

Jerónimo ensayaba con sus músicos cuando la Policía irrumpió en el lugar para avisarle que su hija, Andrea González Gómez (21), había sufrido un accidente en Buenos Aires.
Sin vacilar, Alberto Pedro González, conocido en el medio artístico como Jerónimo, partió hacia Capital Federal, desconociendo hasta ese momento que su hija había fallecido, pues los uniformados se habían limitado a informarle que su hija había sufrido un accidente.
La noticia lo noqueó. No sólo por lo tremendo de la situación, sino porque había estado junto a su hija hasta un día antes de ocurrida la tragedia.
El siniestro se produjo el jueves último, cerca del mediodía, en la calle Anchorena al 600, en el barrio porteño de Balvanera, cuando el conductor de una camioneta “Hyundai Tucson” perdió el control del vehículo y colisionó contra un puesto de diarios, pasando por encima, literalmente, a Andrea, que pasaba por el lugar.
El kiosco fue arrastrado por el rodado a lo largo de unos 20 metros, arrasando con todo lo que se le cruzaba por el camino, hasta la esquina de Anchorena y Tucumán, frente a una frutería.
Además de Andrea, que estudiaba teatro en Capital Federal, resultaron con lesiones otras dos personas, entre ellas el puestero del kiosco de diarios.
El joven cuerpo de Andrea quedó tendido frente a un restaurante peruano ubicado en la calle Anchorena 690, ya sin vida.
Fuentes con acceso al expediente informaron que el conductor, un hombre mayor, abogado, habría sufrido una descompensación y que a raíz de esa situación perdió el control de la camioneta que guiaba.

“Me mataron a linda”

Ayer, en el velorio, que se realizó en nuestra ciudad, la familia de Andrea no encontraba consuelo ante lo sucedido.
“Me mataron a linda”, expresó Jerónimo y se abrazó con uno de los músicos de su banda, hasta que rompió en llanto.
La familia tenía planeado reunirse en Colombia, para pasar la Navidad, donde residen la hija menor del cantante y sus suegros.

COMENTARIOS