None
PERSONAL DEL DESTACAMENTO DE SEGURIDAD VIAL SECUESTRO UNA MOTO QUE HABIA SIDO ROBADA

Joven fue detenido tras cometer un "daño"

Provocó destrozos en uno de los vidrios del comercio “Bucalá Muebles”, sito en avenida Dr. Benito de Miguel al 800.

Un joven de 21 años fue conducido a la Seccional Junín Primera, imputado de cometer un “daño” en uno de los vidrios del frente del comercio “Bucalá Muebles”, ubicado en avenida Dr. Benito de Miguel 819.
El malhechor fue rápidamente apresado por personal a cargo del comisario Mario Barzola, luego que en la madrugada del domingo (cerca de las 5.30 hs.), dañara el frente del citado local comercial, al parecer tras una discusión con su novia.
La denuncia fue presentada en la Comisaría de Gandini y Quintana por Horacio Daniel Bucalá, de 57 años, y se inició allí una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “daño”, con intervención del fiscal Angel Quidielo.

Fue recuperada una moto robada


En inmediaciones de las sedes deportivas de los clubes de Pescadores y de Cazadores de Junín, debajo de uno de los puentes de la avenida de Circunvalación “Eva Perón”, personal del Destacamento de Seguridad Vial recuperó una motocicleta que había sido robada horas antes.
El rodado, una “Guerrero” de 110 c.c. de cilindrada, había sido abandonada cerca de las vías del ex ferrocarril “General San Martín” y pertenece a Jorge Mohamed Guechic, a quien se la habían sustraído algunas horas antes en nuestra ciudad.
El rodado recuperado fue sometido a distintas pericias y luego de las mismas, se le entregó a su propietario.

Detenido tras amenazar a una mujer y robarle

Un joven fue rápidamente aprehendido por personal de la Comisaría Junín Primera, luego de que amenazara con un palo a una mujer que atendía un local comercial, sobre calle Hernández.
Carina Cullertón, de 35 años, se hallaba trabajando en la ferretería “Rivadavia”, cuando ingresó el sujeto, quien la amenazó con un palo, le sustrajo un teléfono celular marca “Samsung” y luego escapó.
Pero el rápido accionar de la fuerza pública permitió que el malhechor fuera detenido en Uruguay y Dr. Apolidoro, quedando a disposición del fiscal de turno.
Por su parte, un menor de 16 años quedó a disposición del titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Dr. José Alvite Galante, al ser sorprendido con un “bagullo” de marihuana.
Se lo interceptó en calle José Hernández, entre Francia y Malvinas Argentinas, y se lo demoró en la Comisaría Primera, siendo luego entregado a sus padres, iniciándose una I.P.P. caratulada presunta “infracción a la ley 23737” de drogas.

COMENTARIOS