None
OCURRIO AYER POR LA TARDE, EN LA ESQUINA DE INTENDENTE DE LA SOTA Y LAVALLE

Dos heridos tras chocar moto y bicicleta

La mujer que conducía el rodado de mayor porte presentó traumatismos en distintas partes del cuerpo.

Ayer por la tarde se produjo un accidente de tránsito frente al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", en la esquina de avenida Intendente de la Sota y calle General Lavalle.
Allí colisionaron una motocicleta comandada por María de los Angeles Cotroneo y una bicicleta al mando de Fernando Carril, quien presentó escoriaciones y traumatismos leves al caer del rodado.
En tanto, la mujer también cayó de la moto y presentó traumatismos en distintas partes del cuerpo, debiendo ser trasladada por personal del servicio de emergencias médicas "Intermed" al ex Regional ubicado a escasos metros del lugar.
Allí se le practicaron estudios médicos y radiológicos, retirándose poco después a su domicilio particular.

Incendio en una vivienda

En la madrugada de ayer, poco después de la 1.30 hs., personal del Destacamento Bomberos Junín debió concurrir a un incendio, registrado en una vivienda sita en calle Pedro Aparicio al 900.
El fuego consumió casi totalmente muebles, prendas, electrodomésticos y otros objetos que había en la finca, propiedad de Adriana Montero, debiendo trabajar en el lugar y durante varios minutos, una dotación de Bomberos.

COMENTARIOS