JONATHAN ALEXIS MAXIMILIANO CARDENAS HABIA DESAPARECIDO EL VIERNES

Encontraron sin vida a un joven que era buscado por familiares, amigos y policías

El cuerpo del joven, de 21 años, fue hallado ayer a la mañana en la prolongación de calle Italia y Camino del Resero.

Luego de varias horas de angustia de familiares, allegados y amigos, fue hallado sin vida, el cuerpo del joven Jonathan Alexis Maximiliano Cárdenas, de 21 años, residente en la zona periférica de nuestra ciudad.
Desde las primeras horas del viernes, Cárdenas era buscado por sus seres queridos y por personal de la Policía de Junín, luego de que abandonara los lugares que solía frecuentar.
Ayer, alrededor de las 9 de la mañana, efectivos de la fuerza pública que se desplazaban por la zona de calle Camino del Resero y la prolongación de Italia, detrás del predio de Vialidad, hallaron el cuerpo sin vida del muchacho.
A su lado había una escopeta recortada, con la cual Cárdenas se habría pegado un disparo letal en la cabeza, muriendo de manera instantánea por las graves lesiones que el impacto le provocó, que incluyeron la pérdida de masa encefálica.
Rápidamente, los efectivos que hallaron el cadáver dieron cuenta del caso al agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio Manuel Terrón, quien se hizo presente en el lugar y ordenó a personal de la Policía Científica Departamental distintas pericias para determinar la causa de la muerte.
Al mediodía de la víspera, en la morgue ubicada en forma contigua al Destacamento de Seguridad Vial Junín, el Dr. Carpinella realizó la operación autopsia de rigor al cuerpo de Cárdenas, tras lo cual sus despojos mortales fueron entregados a sus familiares, para que se proceda al velatorio y posterior sepelio.

Un hombre se quitó la vida en el Parque Municipal de Lincoln

En el sector de la pista de ciclismo del Parque Municipal “General San Martín” de Lincoln, un hombre de 75 años se quitó la vida.
Fue identificado como Adolfo Roldán, quien en horas de la mañana del viernes, alrededor de las 9, se dirigió al Parque sito frente al complejo deportivo del Club Atlético El Linqueño, aparentemente con intenciones de realizar la caminata que hacía a diario en el lugar.
Una vez allí, Roldán dejó la bicicleta en la entrada del parque y se dirigió a un monte situado en la parte de atrás de la pista de ciclismo y allí se disparó un tiro en la sien derecha.
Personal de la Comisaría de Lincoln se dirigió horas más tarde a ese lugar, tras recibir un llamado de alerta de parte de familiares del septuagenario, notificando que el hombre había salido de su casa muy temprano y no había regresado.
Roldán fue hallado sin vida y en el lugar se secuestraron un revólver calibre 22 y otros elementos, no habiendo trascendido hasta el momento las causas de la drástica decisión que adoptó el conocido vecino linqueño, especialmente porque nada lo hacía presuponer.
En el caso tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Sergio Terrón.

COMENTARIOS