None
Se investigan las causas del hecho, que fue caratulado como " Averiguación de Ilícito".
SE INVESTIGA EL HECHO

Un joven motociclista falleció tras caer de su moto

Ocurrió en la tarde de ayer, en Alberdi y San Lorenzo. El joven, identificado como Damián Exequiel Romero, murió de manera instantánea.

En la tarde de ayer, alrededor de las 15, un joven motociclista perdió la vida tras caer de su moto a la altura de las calles San Lorenzo y Alberdi de nuestra ciudad.
Según el parte policial, la víctima fue identificada como Damián Exequiel Romero, de 36 años, quien falleció de manera instantánea.
Hasta el momento se trabajaba para poder determinar las causas del accidente.
Según se indicó en el parte policial, en la cercanía se encontraba una ambulancia de SAME que, según indicaron, estaba trasladando a un paciente.

Muerte instantánea
Según testimonios recogidos, el joven cayó del rodado, una Yamaha XEZ 125 de color blanca, impactando de lleno en la cinta asfáltica. Los fuertes golpes recibidos le provocaron la muerte inmediatamente ya que a pesar de la presencia de personal de salud y policial, nada pudo hacerse.
El director del Hospital Interzonal, Sebastián Meneses, se encontraba en el lugar y constató el fallecimiento de Romero, cuyo domicilio se encuentra radicado en la ciudad.
Se hizo presente personal de Policía Científica para determinar las causas del accidente que le costó la vida al joven.
El hecho fue caratulado como "Averiguación de Ilícito" y se encuentra a cargo de la Fiscalía N°3.

--

--> ¿Buscas una noticia vieja? Revisa el Archivo digital

COMENTARIOS