None
El ciclista, accidentado en Francia y Almirante Brown.
INSEGURIDAD VIAL

Seguidilla de accidentes de tránsito en la Ciudad

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en Junín, entre las 16 y 18, en el marco del cierre comercial. Cinco heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal.

Unos tres accidentes viales ocurrieron en la tarde de ayer en Junín, entre las 16 y 18, en el marco del cierre comercial.
El primero de ellos tuvo lugar en la intersección de calles Comandante Acha y Avellaneda, donde chocaron una moto y un automóvil.
Producto del impacto, las dos ocupantes del rodado de menor porte terminaron en la cinta asfáltica con heridas: una mujer y un menor de seis años.
Personal médico de una ambulancia de Intermed atendió a las víctimas en el lugar y luego fueron trasladadas al Hospital Interzonal para una mayor atención.
Efectivos policiales cortaron el tránsito vehicular para que, además, trabaje en el lugar Policía Científica.
 


Es preciso recordar que, desde principio de mayo, se flexibilizó gran cantidad de actividades privadas como el comercio de indumentaria y calzado, peluquerías y concesionarias, por lo que ha aumentado el número de ciudadanos transitando por las calles de la ciudad.
En efecto, cerca de las 16.15, dos motos chocaron sobre avenida Intendente de la Sota (y Ameghino), donde una mujer sufrió lesiones y debió ser derivada al nosocomio local.
Al parecer, uno de los vehículos fue impactado desde atrás, cuando intentó girar con dirección a la arteria perpendicular.
El último siniestro vial sucedió en la intersección de Almirante Brown y Francia. En ese lugar de la ciudad, un automóvil chocó contra una bicicleta, en la que se trasladaba un hombre mayor de edad.
El ciclista fue conducido al HIGA, para un mayor control.

COMENTARIOS