None
OCURRIO AYER A LA MAÑANA, EN UNA VIVIENDA DE CALLE NECOCHEA AL 1500

Los bomberos sofocaron el incendio generado en una finca, el cual habría sido intencional

El dueño de la residencia no estaba en el lugar, ya que trabaja en un predio rural del paraje "Santa Rosa".

Dos dotaciones del Destacamento de Bomberos Junín de-bieron intervenir ayer a la mañana para sofocar el incendio que se generó en una vivienda de calle Necochea 1557, a metros de Magaldi y cerca de la Ruta Nacional 188, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.
El foco ígneo habría sido iniciado de manera intencional y así lo certificarían huellas halladas en el lugar (especialmente de calzado) y otras evidencias recogidas por los peritos que habitualmente toman cartas en hechos de este tenor.
El inmueble pertenece a Omar Tavárez, quien no estaba en el lugar debido a que trabaja en un predio rural del Paraje "Santa Rosa" de nuestro distrito, de allí que los bomberos que concurrieron al lugar, con dos autobombas y al mando del oficial inspector Daniel Salinas, debieron combatir las llamas desde el exterior de la finca.
Al parecer, los malhechores violentaron una persiana blanca de plástico de la propiedad de Tavárez y desde el exterior iniciaron el foco ígneo, huyendo luego rápidamente.

Provocó destrozos y gran ahumamiento

El fuego comenzó cerca de las 7.15 de ayer y empezó a destruir muebles y útiles de la finca, generando un gran ahumamiento que obligó a los efectivos a cargo de Sa-linas a extremar recursos para circunscribirlo primero y luego sofocarlo, evitando que las llamas se expandan a otros domicilios vecinos.
Debieron hacerlo desde el exterior de la propiedad, que está rodeada de rejas, al igual que las distintas aberturas de la finca de trabajador rural damnificado.
Algunos vecinos del lugar aportaron algunos datos de lo ocurrido al personal de la Seccional Junín Segunda del barrio Belgrano que concurrió al lugar, lo que casi no dejó dudas sobre que el incendio se inició allí de manera intencional, por lo cual se dispusieron distintas pericias, cuyos resultados permitirían arrojar luz sobre este hecho de violencia contra un hombre (Tavárez) al que sus vecinos calificaron como una persona sin aparentes problemas con otras personas.

COMENTARIOS