None
EN PROXIMIDADES DE AGUSTINA

Tres delincuentes robaron una camioneta en un campo

Cuando el dueño de la finca se enteró del hecho, se dirigió rápidamente en otro vehículo hacia el lugar, pero volcó con su automóvil en un camino de tierra en la zona de Cuartel IX.

Tres delincuentes robaron ayer, pasadas las 21, una camioneta blanca marca Ford F-100 en un campo situado en la localidad juninense de Agustina, en la zona de Cuartel IX, la cual dejaron abandonada más tarde en una esquina de nuestra ciudad.
Al enterarse del hecho, el dueño del campo -que fue identificado como Juan Salvay- se dirigió rau-damente hacia el lugar, pero en el trayecto volcó con su automóvil Ford Focus, dando varias vueltas en un camino de tierra, justo a mil metros del pavimento, según confiaron fuentes policiales.
El hombre fue trasladado al Hospital Interzonal en una ambulancia de un servicio de emergencias privado, con un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento transitoria, y politrau-matismos.
Fuentes con acceso al caso informaron a DEMOCRACIA que una de las hipótesis que manejan los investigadores es que los malhechores estaban en el campo a punto de perpetrar el atraco, pero los sorprendió la llegada de un empleado en camioneta.
En ese preciso momento, los delincuentes redujeron y golpearon al empleado del campo, para huir luego en ese rodado, que descartaron minutos más tarde en la intersección de las calles Ricardo Rojas y Tucumán, en nuestra ciudad.
La camioneta fue hallada minutos más tarde por el personal de la Comisaría 2ª de Junín, que encontraron el vehículo en perfecto estado, aunque sin las llaves, y con un perro en la caja trasera del rodado.

Otro asalto


En otro hecho de inseguridad, ayer a la noche dos  malvivientes, uno de ellos armado con una pistola, robaron la empresa de agua envasada "Bianca", situada en la avenida  Benito de Miguel al 1200, y huyeron con dinero en efectivo por una suma superior a los 3 mil pesos, dos cheques y tres celulares. Sorprendieron al personal de la empresa y les robaron sus pertenencias, para luego huir a pie en dirección a la ruta 7. Al cierre de esta edición la Policía no había identificado a los malhechores. 

COMENTARIOS