None
LOS LADRONES INGRESARON DE MADRUGADA, TRAS ROMPER LOS VIDRIOS DE UNA VENTANA

Robaron numerosos celulares y accesorios de un local situado en Guido Spano y Belgrano

Personal de la Comisaría Primera investiga el hecho cometido en la zona céntrica juninense. Ingresaron tras romper una pequeña ventana.

Desconocidos ingresaron a robar a un comercio de venta de celulares ubicado en la esquina de Belgrano y Guido Spano y "se robaron todo", según informó a DEMOCRACIA el propietario del local, quien además confirmó, con desazón, que "hace apenas una semana que abrí el negocio".
El damnificado presentó la denuncia en la Comisaría Junín Primera, donde expuso que los ladrones se llevaron más de 20 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, 6 cajas conteniendo chips (alrededor de 350), baterías y accesorios varios.
Además, los autores del audaz atraco se llevaron algunos celulares que clientes de la firma damnificada habían dejado para ser reparados, dejando el comercio en total desorden y con algunos elementos rotos en el interior del local.
Por lo que se pudo ver en el lugar, quienes accedieron al interior del local debieron ser personas de contextura física chica, ya que era pequeño el espacio que quedó para ingresar por la ventana cuyos vidrios fueron rotos por los ladrones.
Personal de la Seccional Primera inició las investigaciones, habiéndose cara-tulado el hecho como "robo", con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín. Trascendió que algunas huellas dactilares fueron "levantadas" en el lugar del atraco por el personal de la Policía Científica Departamental que tomó cartas en el caso, siguiendo instrucciones de la fiscal actuante en este hecho delictivo.

COMENTARIOS