MUJERES QUE VIAJABAN EN UN

Dos juninenses presentaron lesiones en un accidente

Un automóvil en el que viajaban dos mujeres residentes en nuestra ciudad y otro coche en el que se desplazaban dos hombres oriundos de Arrecifes,  colisionaron con violencia sobre la Ruta Nacional Nº 7.
El siniestro se produjo de noche a la altura del kilómetro 214 (entre O’Higgins y Chacabuco) y las dos juninenses terminaron en el Hospital Municipal "Nuestra Señora de Carmen" chacabuquense, ya que presentaron lesiones, las que -por fortuna-, no ponen en riesgo sus vidas.
Los dos autos circulaban de Junín a Chacabuco. Uno de ellos, un Chevrolet "Corsa", era conducido por Valentina Martínez Rucci, de 40 años, a quien acompañaba otra mujer.
Los dos arrecifeños iban a bordo de u Renault "Legan" y fueron identificados como Bernardo Michelli y Carlos González, debiéndose destacar que tras el impacto, los dos vehículos terminaron en la banquina.
En el caso intervino personal de la Policía Distrital y una dotación de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, especialmente para socorrer a las dos mujeres de nuestro medio y llevarlas al Hospital Municipal, donde fueron sometidas a distintos estudios médicos y radiológicos, tras lo cual regresaron a sus domicilios.

COMENTARIOS