None
En el Etios viajaban las víctimas fatales.
EN LA TARDE DE AYER

Dos personas fallecidas en un choque fatal sobre la Ruta 7, en Chacabuco

Las víctimas fatales fueron identificadas como Diego Millán y Paola Millán, ambos chacabuquenses, quienes viajaban junto a Javier Videla en un Toyota Etios, que impactó de frente contra un Peugeot 206, en el cual viajaban tres jóvenes linqueñas. También hubo otro auto involucrado, un Ford Focus, y un colectivo. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 185.

Alrededor de las 19.30 de ayer, a la altura del kilómetro 185 de la Ruta Nacional 7, ocurrió un accidente de tránsito fatal entre tres autos.
El hecho, que sucedió entre Chacabuco y Carmen de Areco, se cobró la vida de dos chacabuquenses  y dejó a seis personas heridas, cuando un Peugeot 206, que circulaba en sentido Junín – Buenos Aires, habría intentado sobrepasar a un ómnibus. 
Tras ello, el vehículo habría colisionado con el lateral izquierdo de un Ford Focus, para luego impactar de manera frontal con un Toyota Etios.
El Peugeot 206 era conducido por Daniela Ruiz, quien era acompañada por Pía Ruiz y Florencia Godoy, todas oriundas de Lincoln. 
En el Ford Focus viajaba Leandro Marcelo Mango, junto a su esposa e hija, mientras que el Toyota  era comandado por el chacabuquense Javier Videla, quien iba acompañado por Diego Millán, que falleció en el acto  y su hermana Paola Millán, quien murió horas más tarde. La circulación vehicular fue desviada por la banquina, ya que el tránsito sobre la calzada se encontraba interrumpido, debido a los trabajos de los socorristas, bomberos y ambulancias.

Directora de la Escuela Normal de Chacabuco
Paola Millán, una de las víctimas del accidente, tenía 44 años y era directora del Colegio Normal de Chacabuco. 
Según informó el portal Qué pensás Chacabuco, regresaban de Buenos Aires donde su madre se encuentra internada tras una intervención quirúrgica. El hijo de la docente, de 14 años, se encontraba en grave estado al cierre de esta edición. A raíz del hecho que enluta a la vecina localidad, hoy están suspendidas las clases en el Colegio Normal.  

Caballo suelto
Momentos más tarde, cerca de las 21, ocurrió otro accidente en el kilómetro 211 de la misma calzada nacional, donde un camión Ford Cargo 1722 colisionó contra un caballo, el cual falleció en forma instantánea.
El camión era conducido por Carlos Alberto Zárate de 53 años, chofer de la empresa «Cánepa Hernán» de Baradero, quien resultó ileso.

COMENTARIOS