EN EL INTERIOR DE UN AUTO

Agredió a su pareja, una menor de 17 años

En las últimas horas, personal policial del Comando Patrullas concurrió a una vivienda de calles Colombia y Chile respondiendo a un llamado realizado al servicio de emergencias 911 alertando de una pelea de una pareja a bordo de un vehículo.
En el lugar, los policías se entrevistaron con una persona que les contó que momentos antes había observado a un hombre y una mujer, quien fue obligada a ingresar al interior de un auto a la fuerza.
Posteriormente se recibió otro llamado que indicaba al rodado en inmediaciones de calles Colombia y Chávez. Al hacerse presentes, los efectivos escucharon pedidos de auxilio de una mujer por lo que procedieron a aprehender a un sujeto de 41 años que había ingresado a una vivienda.
La joven, una menor de 17 años, según información policial, presentaba lesiones y traumatismos varios y una herida cortante.
Además en la casa se encontró un automóvil Fiat rojo. La adolescente contó a los policías que el hombre, quien sería su pareja, la golpeó en calle Colombia e Intendente de la Sota.
Los policías secuestraron diez gramos de marihuana y la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal para recibir curaciones.
Tomó intervención el fiscal Esteban Pedernera, quien también dio curso a la fiscalía especializada en estupefacientes y en violencia de género.

COMENTARIOS