Quemaron un auto a la vera  de la Ruta Nacional N° 188
TRAS UN ILÍCITO COMETIDO EN FLORENTINO AMEGHINO

Quemaron un auto a la vera de la Ruta Nacional N° 188

Mediante un llamado telefónico proveniente de Sección Centro Despacho y Emergencias Base "911" de General Pinto, se informó que a la altura del kilómetro 286 ½ de la Ruta Nacional 188 -en inmediaciones del acceso a Coronel Granada- se estaba incendiando un automóvil, sin ocupantes a bordo.
Se trató de un coche Volkswagen Fox sin patente colocada, determinándose a través de las investigaciones iniciadas que el vehículo registraba pedido de secuestro activo, a requerimiento de la Comisaría 43ª de la Policía Federal Argentina.
Informado el ayudante fiscal distrital, Dr. Germán Rafael Neme, avaló lo actuado e impartió directivas, al aguardo de la presencia en el lugar de peritos en levantamiento de rastros, pertenecientes a Delegación Departamental de Policía Científica Junín y de la Delegación Departamental de Policía Siniestral Junín.
El rodado fue secuestrado a los fines periciales y se determinó que el coche quemado guardaba relación con un hecho delictivo registrado poco antes en la vecina ciudad de Florentino Ameghino, remitiéndose las actuaciones de rigor al titular de la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial Junín, Dr. Javier Alberto Ochoaizpuro.

Tenía pedido de Captura vigente
Durante un operativo policial llevado a cabo en la intersección de Ruta Nacional 188 y el acceso Luis Aubín que lleva al la localidad de Coronel Granada, se procedió a la interceptación e identificación de un hombre de 58 años, changarín, residente en Ciudad Evita (Buenos Aires), quien registraba pedido de captura activo, por "averiguación de paradero", solicitada desde el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del Dr. Martínez.
El ciudadano fue detenido y conducido a la dependencia policial, a los fines legales correspondientes y el magistrado interviniente, quien dispuso que el hombre fije domicilio y se lo notificó de su presencia a primera audiencia, recuperando poco después la libertad.

COMENTARIOS