None
En la madrugada de ayer granizó en Junín y dos veces, con pocos minutos de diferencia, cayó granizo en General Pinto.
TAMBIÉN EN LA REGIÓN

Cayó granizo en la madrugada de ayer

En General Pinto, dos veces se repitió la inclemencia climática.

En la madrugada de ayer cayó granizo en Junín (además de algunas piedras de mayor tamaño, en algunos sitios de la ciudad), generándose seguidamente un fuerte descenso de temperatura.
Como viene ocurriendo en las últimas jornadas, tampoco faltaron las fuertes ráfagas de viento, que trajeron preocupación en las primeras horas de la víspera.
El Servicio Meteorológico alertó sobre posible caída de fuertes lluvias, con posible caída de granizo y fuertes ráfagas y en ciudades vecinas el panorama fue peor que en Junín.
Especialmente en General Pinto, se registraron poco antes de la medianoche del lunes, y luego en los primeros minutos de ayer, copiosas caídas de granizos.
Fueron dos en un corto lapso de tiempo, provocando destrozos en cultivos y en algunos vehículos y propiedades, felizmente sin que se registren personas lesionadas.
 


Detienen a un joven cuando pintaba un tren, en Bragado
En rápido accionar, personal de la Comisaría de Bragado aprehendió a un joven de 27 años, oriundo de Vicente Lopez (Norte del Gran Buenos Aires), cuando procedía a efectuar pintadas con un aerosol en un tren que estaba detenido en la estación del ex Ferrocarril “Domingo Faustino Sarmiento”.
El malhechor estaba pintando con aerosol el coche de encomienda, próximo a la locomotora, y al vagón 501 de la formación férrea estacionada en la estación de trenes de Bragado
Al ser esto advertido por los uniformados, el oriundo del Gran Buenos Aires intentó darse a la fuga junto a otro compinche, pero fue aprehendido por los uniformados, en tanto que el otro sujeto escapó.
Posteriormente, en las cercanías de la estación bragadense se halló y se secuestró un automóvil Fiat Uno en el que el aprehendido se movilizaba, confiscándose además otros frascos de aerosol en el interior del rodado confiscado.
Se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “daño”, en la cual se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 del Departamento Judicial Mercedes.
Tras ser identificado e informársele que quedaba imputado en la causa apuntada, el muchacho recuperó la libertad.

COMENTARIOS