None
Los billetes estaban enterrados en una vivienda.
SE RECUPERARON 196 MIL PESOS

Menores robaron $ 200 mil en O’Brien: fueron aprehendidos

El ilícito había ocurrido en un establecimiento rural del partido de Bragado. Tras una investigación, se estableció que los autores del hecho fueron dos jóvenes de 16 y 14 años.

Dos menores de edad fueron aprehendidos luego de robar 200 mil pesos para comprar una motocicleta, informaron fuentes policiales
Según había denunciado la víctima, un hombre de 73 años que reside en O’Brien, en los últimos días le sustrajeron una importante suma de dinero en un establecimiento rural, por lo que la Subestación de Policía Comunal investigó y esclareció lo sucedido. De esta manera se dio con el paradero de los delincuentes y se incautaron los billetes.
 


Según trascendió, el damnificado desconocía el monto total, pero luego de una ardua pesquisa, con intervención y supervisión de la Ayudantía Fiscal de Bragado, se estableció que los autores del hecho resultaban ser dos menores de edad (16 y 14 años).
En poder de los jóvenes se encontraba una motocicleta marca Yamaha YBR 125cc que fue secuestrada, la cual habría sido comprada con el dinero proveniente del ilícito. Posteriormente se encontró una bolsa con 196.000 pesos en efectivo enterrada en un terreno en las inmediaciones de la vivienda de uno de los ladrones.
Inmediatamente intervino la Fiscalía y Juzgado de Garantías de Menores, los cuales dispusieron el procesamiento de los imputados; luego los menores fueron entregados a sus padres y el dinero secuestrado devuelto a su propietario.

COMENTARIOS