DOS JOVENES COMETIERON EL DELITO EN LA TERMINAL DE MICROS Y LOS APREHENDIERON RAPIDAMENTE

Le robaron el bolso a un efectivo policial y los atrapó personal de la Primera y la D.D.I.

Los autores del atraco fueron detenidos en la esquina de General Paz y Jorge Newbery, cerca de la estación de trenes.

Dos jóvenes le robaron un bolso a un efectivo policial que estaba en la terminal de micros de nuestra ciudad, alrededor de las 2.45 horas de la víspera.
Mariano Brandán, integrante de la fuerza pública provincial, estaba allí esperando un colectivo para viajar a cumplir servicio en una Comisaría de la ciudad de Merlo, en el Oeste del Conurbano.
En rápida maniobra, los marginales se llevaron el bolso y escaparon, pero no lograron ir muy lejos, ya que efectivos de la Comisaría Junín Primera y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) los atraparon en la esquina de calles Jorge Newbery y General Paz, inmediaciones de la estación de trenes.
Se recuperó el bolso, que contenía la gorra, chaleco policial y otros elementos personales del efectivo, iniciándose en la Seccional sita en Vicente Gandini y Presidente Quintana una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "hurto", con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Robaron en una vivienda    
    
Ladrones aún no identificados, tras romper una ventana del dormitorio, entraron al domicilio de Gustavo Enzo Gonzáles, sito en el barrio "Liga Amas de Casa" de Chacabuco y le sustrajeron 200 dólares, dos teléfonos celulares y una cámara digital de fotos "Olympus".
El damnificado realizó la denuncia policial en la Comisaría de la vecina ciudad, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "robo".

Asalto en una empresa cerealera

Un violento asalto se registró en la sede de la firma cerealera "Full Agro S.A."de Bragado.
El hecho ocurrió en las oficinas que la empresa posee en Laprida 281, siendo cometido por cuatro sujetos (de entre 40 y 45 años) que llegaron al lugar con los rostros descubiertos.
Portaban pistolas y rápidamente redujeron a los ocho empleados y a tres clientes, a quienes obligaron a desplazarse a dos oficinas del fondo de la empresa, donde los ataron con precintos y enseguida, procedieron a robar dinero.
Angel Domingo Pujol, de 70 años, radicó la denuncia, exponiendo que los pillos se llevaron unos 45.000 pesos en billetes y el dinero que tenían en los bolsillos las personas asaltadas, aunque no se llevaron varios cheques que había en las oficinas de "Full Agro S.A.".
Al parecer, los marginales escaparon en un V.W. "Gol" color blanco con vidrios polarizados, no habiendo sido aún identifi-cados.

COMENTARIOS