None
TRES APREHENDIDOS EN DOS OPERATIVOS DE LA POLICIA

Detienen a un hombre por abusar de una joven en un ómnibus que venía a Junín

Además, dos jóvenes quedaron a disposición de la Justicia por sustraerle dinero y amenazar con armas a un septuagenario.

Dos jóvenes, de 19 años de edad, amigos entre sí y quienes nacieron, casualmente, el mismo día, fueron detenidos por un "robo calificado" cometido en la madrugada de ayer en una vivienda de calle Suipacha, entre Padre Ghío y Siria.
Alli descansaba Hugo Raúl Colaneri, de 70 años, que fue interrumpido de su sueño por el abrupto ingreso a la finca de dos jóvenes, quienes lo amenazaron con cuchillos y quisieron robarle distintos elementos.
Ante la resistencia del septuagenario, los malhechores sólo pudieron llevarse pocos pesos en efectivo (unos 50) y escaparon, pero poco después fueron atrapados por personal de la Comisaría Junín Segunda.
Uno de los malhechores reside en Juan B. Justo al 500 y, el otro, en Azcuénaga y Tucumán, quedando ambos a disposición de la fiscalía de turno del foro local.

Depravado

Por su parte, personal de la Comisaría Primera al mando del comisario Mario Barzola atrapó en un hotel de la zona de la estación de trenes a un sujeto de 40 años, oriundo de Ciudad Evita.
Había "manoseado" en el interior de un colectivo que viajaba desde La Plata a Junín a una estudiante oriunda de nuestro medio, de 21 años de edad.
La chica se despertó en medio del viaje al ser "toqueteada" por su compañero de asiento (el luego detenido), quien, inclusive, había comenzado a masturbarse.
Apenas bajó en la terminal de micros local, la jovencita informó el caso a sus familiares, se radicó la denuncia y poco después se atrapó al degenerado en un hotel de nuestro medio, quedando a disposición del fiscal de turno, Dr. Sergio Terrón, en la I.P.P. caratulada "abuso sexual".

COMENTARIOS