None
COLISIONARON UN VW

Un juninense y tres linqueños sufrieron lesiones en un accidente en la Ruta 188

Los automóviles chocaron en medio de la llovizna y una densa niebla, en cercanías de la ciudad de General Villegas.

Dos automóviles colisionaron el viernes alrededor de las 18.20 en la Ruta Nacional 188, en momentos en que una espesa niebla y molesta llovizna reducían a pocos metros la visión de los conductores y cuatro personas, una de Junín y tres de Lincoln, presentaron lesiones.
El accidente se produjo en cercanías de la ciudad de General Villegas, a pocos metros donde está ubicada la "Difunta Correa", cuando un VW "Gol" impactó a un Fiat "Vivace", quedando este último en medio de la calzada. Ambos vehículos circulaban en dirección a esa población del Oeste provincial, ubicada a 200 kilómetros de nuestro medio.
En el "Vivace", patente VXZ 805, circulaban tres hombres con domicilio en la ciudad de Lincoln. Se trata de Roberto Luis Vázquez (28 años), el menor Juan Oder-matti (17) y Kevin Pérez.
En tanto, en el VW "Gol" color rojo, patente BJU-Nº 438, se desplazaba Osvaldo Oscar Amicchetti, de 50 años, oriundo de nuestra ciudad.
Las cuatro personas accidentadas fueron trasladadas al Hospital Municipal por los Bomberos Voluntarios y la ambulancia del nosocomio, siendo allí asistidos por las lesiones experimentadas.
Se les realizaron estudios clínicos y radiológicos, siendo luego dados de alta, ya que las heridas no fueron de la gravedad que se pensó en un primer momento.

Un motociclista presentó fractura


Pocos minutos antes de finalizar el viernes, a las 23.45 de ese día, se registró un accidente de tránsito en la esquina de calles Pedro Aparicio y Narbondo, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera, cuyo personal tomó cartas en el caso.
Allí colisionaron una "Motomel" de 125 c.c. de cilindrada, patente 783-GEP, al mando de  Luciano Andrés Carmona, de 19 años, y un Ford "Taunus", patente SVK-Nº 273, que conducía Horacio David Romero, de 49 años y quien resultó ileso en el siniestro.
La peor parte la llevó el joven Carmona, quien sufrió golpes y traumatismos en distintas partes del cuerpo y fractura del omóplato derecho, por lo cual debió ser conducido de urgencia, en una ambulancia de "Inter-med", al Hospital Interzonal General de Agudos.
El el "Abraham Félix Piñeyro" fue sometido a distintos estudios clínicos y radiológicos, en tanto que en la Primera se inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "lesiones graves culposas", con intervención de la fiscalía de turno.

COMENTARIOS