INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Por un crimen cometido en Olavarría, realizan autopsia en Junín

Se realizó en Junín, la autopsia del cuerpo de un hombre que había desaparecido en Olavarría y fue hallado mutilado y  quemado el sábado último.
Carlos Roberto Cordero, de 60 años de edad, militar retirado, hacía trabajos de gasista en Olavarría. Hubo conmoción en esa localidad, ya que su desaparición ocurrió el 26 de junio último, al día siguiente su auto apareció calcinado y el sábado fue hallado un cuerpo, que se estima que es el de esta persona.
La investigación judicial se basa en el estudio de ADN, por lo cual ayer se hizo la autopsia en Junín del cuerpo encontrado a la vera de la Ruta Provincial 226, a metros de un santuario del Gauchito Gil.
En Olavarría, por este caso hay un detenido, de 39 años de edad, quien tiene antecedentes penales. Lo relacionan con el hecho varios testimonios,  imágenes de las cámaras de seguridad de Olavarría que lo habrían filmaron manejando el coche de Cordero luego de su desaparición, y que fue hallado incendiado un día después de que se perdiera el rastro del ex militar.
Al parecer son tres las hipótesis sobre las que trabajan: el robo, la venganza o un crimen por encargo.

COMENTARIOS