UNOS OCHO LESIONADOS EN LA VIA PUBLICA

Al menos siete accidentes de tránsito hubo ayer en nuestra ciudad

Varias personas resultaron heridas en distintos choques de vehículos, entre ellas dos bebés.

En la víspera se registraron al menos siete accidentes de tránsito, varios de ellos casi a la misma hora.

La serie de accidentes de tránsito se inició pasado al mediodía, a las 12.50, en la esquina de avenida San Martín y Quintana, impactaron entre sí una moto y un auto, una persona resultó lesionada levemente y fue trasladado en ambulancia al Hospital.

Pocos minutos después, a las 12.58, en la intersección de calle Sadi Carnot y Benito de Miguel, un auto colisionó a un peatón. Este sufrió tractura de tobillo y fue trasladado a la clínica IMEC. A las 14, en Avda. San Martín y Primera Junta , chocaron una moto y un auto, hubo un herido leve, con escoriaciones en pierna, y no se trasladó a ningún centro asistencial.

Al atardecer

A las 18.02, en la intersección de Angel María de Rosa y Uruguay, colisionaron un automóvil y un camión. Como consecuencia del accidente, una persona sufrió traumatismo de brazo y miembros inferiores, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, por lo que fue atendida por el servicio de Emergencias de Intermed y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos.

Cuatro minutos después, a las 18.06, en Alsina y Rivadavia chocaron dos motos. Hubo dos heridos, un adulto y un bebé, quienes sufrieron politrauma-tismos.

Siendo las 18.34, en la intersección de calles Almirante Brown y Javier Muñiz, se registró un choque entre dos autos, como resultado del impacto, debió ser atendido por el servicio de Emergencia de Intermed, un bebé de tan sólo 4 meses de vida, el cual sufrió traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento.

El bebé, que viajaba en un Fiat 600, fue trasladado al Hospital donde fue revisado por los médicos de guardia. en ambulancia de Intermed.

Poco más de una hora después, a las 20.08, en Benito de Miguel y Belgrano, impactaron entre sí una moto y un auto. Hubo un herido leve, con escoriaciones de rodilla, que no debió ser trasladado al hospital.

COMENTARIOS