Roturas y sustracciones sobre Rivadavia

En la madrugada del 8 de diciembre del año pasado, al menos tres locales situados sobre Rivadavia sufrieron una seguidilla de robos de elementos y dinero en efectivo, tras las roturas de las vidrieras y puertas.
Las sustracciones fueron cometidas por dos jóvenes malvivientes, quienes comenzaron a delinquir desde la zona céntrica, en la intersección con calle Malvinas Argentinas, con dirección hacia el barrio Belgrano.
El local Danina fue el primer objetivo de la madrugada: los delincuentes ingresaron al interior, donde uno de ellos revolvió detrás del mostrador con claras intenciones de dar con dinero en efectivo y luego robó prendas de vestir. Todo ese momento quedó registrado por las filmaciones propias.
Minutos más tarde, en el comercio de ropa Josefina, situado en calle Hipólito Yrigoyen al 20, a metros de Rivadavia, los ladrones rompieron los cristales y revolvieron el local donde habrían entrado con el propósito de dar con los billetes; destruyeron elementos decorativos y una antigua máquina de coser. También se llevaron prendas de vestir.
En la esquina de avenida Rivadavia y Ayacucho, en el local de venta de muebles Pinomanía, los delincuentes destruyeron la puerta, entraron y habrían logrado robar alrededor de 200 pesos de la caja registradora.

COMENTARIOS