El accidente ocurrió en Circunvalación y Ordiales.
El accidente ocurrió en Circunvalación y Ordiales.
EN LA MAÑANA DE AYER, CERCA DE LAS 6.45

Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito sobre avenida Circunvalación

Fue identificada como Valeria Sosa, de 35 años. Circulaba como acompañante, en una moto cuyo conductor se dio a la fuga, pero luego fue hallado en estado de shock. Colisionaron contra una Renault Máster cuando intentaron subir a la arteria principal desde calle Ordiales.

Con las primeras luces de ayer, alrededor de las 6.45, se registró un fatal accidente de tránsito sobre avenida Circunvalación, en intersección con calle Ordiales, en el cual una joven perdió la vida en el acto.
El siniestro vial fue protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 150 cc, en la cual viajaba la víctima, de acompañante- identificada como Valeria Sosa de 35 años- que impactó contra una camioneta Renault Master.
En el impacto, la mujer recibió gravísimas lesiones en la cabeza y quedó tendida entre el asfalto y la banquina. Según explicaron, el vehículo de menor porte circulaba por Ordiales e intentó tomar la arteria principal.
Fuentes policiales informaron que el motovehículo era conducido por un hombre -identificado como Juan Domingo Pavón- de la misma edad- que se dio a la fuga, aunque horas más tarde fue hallado en su domicilio, en estado de shock, reconociendo ser el motociclista que se trasladaba junto a Sosa.

De inmediato fue trasladado a la Comisaría Primera, donde le tomaron los datos y de allí fue derivado al Hospital Interzonal por una ambulancia de Intermed, ya que presentaba heridas producto de la caída.
El otro vehículo implicado era guiado por Ariel Alfredo Conrado de 26 años, quien no sufrió heridas y solo tuvo que lamentar daños materiales.
En el lugar del hecho, además trabajó personal de Policía Científica, y la circulación vehicular estuvo detenida por algunas horas.
La Fiscalía 1 de Junín, a cargo de la Dra. Vanina Lisazo, tomó intervención en el caso, que quedó caratulado como “homicidio culposo”.

COMENTARIOS