None
Uno de los elementos recuperados por la policía.
LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA

Recuperan elementos robados en una quinta del Cerrito Colorado

En una rueda de reconocimiento policial, la médica nutricionista Daniela Esturo identificó objetos que le habían robado en el segundo hecho delictivo que sufrió el 14 de enero en su casaquinta ubicada en el barrio Cerrito Colorado sobre calle Las Gallaretas.
El primer robo a esa propiedad había ocurrido el 11 de diciembre del año pasado en el que le sustrajeron la camioneta Ámarok, mientras que el tercero sucedió el 9 de febrero pasado donde la policía cruzó disparos con los delincuentes disfrazados con caretas.
Con intervención del fiscal Javier Ochoaizpuro, se realizaron tareas investigativas y recolectaron elementos probatorios por parte del personal del gabinete de la Comisaría Primera, a cargo del comisario Rodríguez Ernesto.
Luego de varios allanamientos realizados, se procedió a llevar a cabo una rueda de exhibición y reconocimiento de una cámara fotográfica profesional marca Miranda de fabricación japonesa y un handy marca Yaesu secuestrados en la urgencia en el marco de otra investigación por robo calificado. Esos operativos se llevaron a cabo el último domingo de febrero en domicilios de Villa del Parque y la zona del Golf.
En este caso, los elementos fueron reconocidos por Esturo y habían sido  secuestrados del inmueble allanado en calle Los Pioneros entre Los Naranjos y Los Fomentistas.
Como informó Democracia el martes, el morador de dicha vivienda, un hombre de 28 años, ya se encuentra alojado en calidad de detenido.

COMENTARIOS