La Policía se hizo presente en el lugar.
La Policía se hizo presente en el lugar.
DOS HECHOS DELICTIVOS A POCAS CUADRAS

Roban en una vivienda y a una mujer embarazada

El primer ilícito ocurrió en una casa de calle Tucumán al 1400 donde ladrones cometieron un escruche. En el segundo, motochorros le robaron ropa de bebé a una joven en calle Pasteur.

En la noche del sábado, desconocidos provocaron daños en la puerta de ingreso de una vivienda ubicada en calle Tucumán al 1400 (y Alberti) para cometer un ilícito bajo la modalidad escruche.
Los autores del robo, aprovecharon la corta ausencia de la propietaria que a su regreso constató el faltante de $ 20.000 en efectivo, una mochila con elementos de enfermería y documentación varia; una Play Station, un televisor de 43 y otro de 32 pulgadas que encontraron tirado a media cuadra de la vivienda.
De inmediato llamó a la Policía, cuyos efectivos junto a la Fiscalía trataban de dar con los autores del hecho y los elementos sustraídos.

Ataque de motochorros
En paralelo, dos hombres a bordo de una motocicleta tipo Honda Dax atacaron violentamente a una mujer embarazada que circulaba caminando en la intersección de calles Pasteur y Dr. Venini.
Tras amenazarla, los delincuentes lograron robarle ropa de bebé y un celular Samsung J7, para luego darse rápidamente a la fuga.
Una ambulancia de Intermed se hizo presente en ese sector de Junín donde debió asistir a la víctima de otro ataque de “motochorros”.
Al cierre de esta edición, otros dos delincuentes a bordo de una moto y encapuchados le robaron la cartera a otra mujer. Los policías montaron un operativo cerrojo para poder dar con el motovehículo 110.

COMENTARIOS