El accidente de ayer en Circunvalación y Garibaldi le provocó lesiones de gravedad a un hombre.
El accidente de ayer en Circunvalación y Garibaldi le provocó lesiones de gravedad a un hombre.
SINIESTROS EN AVENIDA DE CIRCUNVALACIÓN Y GARIBALDI; Y EN BELGRANO Y FRANCIA

Dos heridos de gravedad en sendos accidentes

Un hombre de 40 años y una mujer sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Interzonal, quedando allí alojados.

En la tarde de la víspera, en Circunvalación y su intersección con calle Garibaldi, un hombre de 40 años resultó con lesiones graves tras chocar con la motocicleta que guiaba (marca Corven Mirage de 110 cc.) el boulevard de dicha avenida.
Tras el impacto contra la estructura, el motociclista -quien iba sin acompañantes- perdió el control del rodado y cayó pesadamente sobre el asfalto, recibiendo lesiones de consideración, mientras que el rodado presentó deterioros en su estructura.


Presuntamente, el juninense no llevaba casco colocado y tras ser asistido en el lugar del siniestro por personal del servicio de emergencias médicas “Intermed”, fue trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, siendo asistido por profesionales del HIGA y quedando internado, en estado de salud “reservado”.

En Belgrano y Francia
También ayer, en calle Belgrano, en su intersección con la arteria Francia, en el centro de nuestra ciudad, una mujer que caminaba por el lugar (en compañía de su hija), fue embestida por un automóvil Chevrolet.
El impacto, le provocó a la vecina lesiones de gravedad, ya que cayó sobre la cinta asfáltica, debiendo ser llevada en ambulancia al Hospìtal Interzonal, donde quedó internada por las heridas ocasionadas.

COMENTARIOS