HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VÍNCULO”

Un hombre falleció por golpes que le dio su hijo en la cabeza

Un sujeto mayor de edad, que había ingresado al Hospital de Pergamino el 11 de abril con un golpe en la cabeza, falleció esta semana tras permanecer internado.
Producto del deceso se inició una IPP caratulada “averiguación causales de muerte” con intervención de la UFIyJ Nº 8 de Junín a cargo del Dr. Esteban Pedernera, ya que existían dudas acerca de la herida que presentaba, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. 
Inmediatamente, se comisionó a personal del Gabinete Investigativo para que comience a trabajar en la presente investigación y de ese modo lograr establecer las causales de la muerte del ciudadano en cuestión.
Según la autopsia, que se realizó en la morgue de nuestra ciudad, se indicó que el golpe no se produjo por la caída de una bicicleta sino por un elemento contundente como un martillo, que tras días de agonía le provocó la muerte.
Continuando con la investigación el personal del gabinete de prevención, y sumando aún más pruebas, se procedió a la detención en la urgencia del hijo de la víctima, domiciliado en Rojas. Dentro de la vivienda la Policía Científica logró dar con evidencias, manchas de sangre, cabellos y herramientas de mano.

COMENTARIOS