None
Los vehículos quedaron destrozados.
EN UN CHOQUE FRONTAL

Otro viernes fatal en Ruta Nacional 7

En horas del mediodía de ayer, sobre la Ruta Nacional 7, se produjo un accidente fatal a la altura del kilómetro 129 tras una fuerte colisión frontal entre dos automóviles, donde fallecieron dos vecinos de Carmen de Areco.
El choque de frente se produjo cuando ambos vehículos realizaron una maniobra de “esquive” que los llevó a la banquina (en esa zona se está realizando la autopista). Al costado de la cinta asfáltica, el Renault Megane color gris tripulado por dos sujetos de Junín colisionó con un Peugeot 205 color rojo con dos ocupantes de Carmen de Areco.
La brutalidad del impacto causó el fallecimiento en el acto de los vecinos de Areco, identificados como Antonio Bianchi y Damián Flores, ambos mayores de edad, mientras que los ocupantes del otro auto, los juninenses Damián Andrés González, de 33 años (conductor) y un joven de 19 años de apellido Bianco, fueron trasladados al nosocomio de la localidad de Carmen de Areco con heridas de consideración.
González presenta fractura expuesta de tibia, peroné y radio, mientras que Bianco sufrió un trauma abdominal.
En el lugar prestaron asistencia los Bomberos Voluntarios de Carmen de Areco y el Comando de Prevención Rural de San Andrés de Giles. Hasta la llegada de los peritos, el tránsito en el lugar fue controlado por las fuerzas de seguridad.

COMENTARIOS