Hay dos aprehendidos.
Hay dos aprehendidos.
HABÍA SIDO ROBADA

Piden dinero para devolver una moto

Personal del Gabinete de Investigaciones de Comisaría Segunda intervino en una IPP del 30 de abril en la cual la víctima de un hecho delictivo fue extorsionada mediante un llamado telefónico para presentarse en un sitio con 9 mil pesos para recuperar la moto que le habían robado.
Al encuentro concurrió el titular de Comisaria Segunda de Junín y el jefe de calle haciéndose pasar por el damnificado quienes se entrevistaron con un joven menor de edad de 17 años el cual fue puesto en custodia, quien refirió poseer en su domicilio, ubicado en inmediaciones de Dr. Marrull y Lugones, la motocicleta sustraída.
Se efectuaron las comunicaciones de rigor al doctor Marcos Cornaglia titular del Juzgado Garantías del Joven quien avaló un allanamiento en la urgencia a la morada de mención, donde se secuestró una moto Yamaha FZ roja, lográndose al momento, la aprehensión de otro individuo menor de edad de 17 años quien se hallaba al cuidado del vehículo e intentó darse a la fuga al momento del arribo del personal policial.
Asimismo se pudo establecer la intervención de un tercer sujeto de 24 años, que también fue aprehendido.
Se trasladó a los causantes y el rodado a la Sede Policial donde se labraron las actuaciones pertinentes, con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 12 del Departamento Judicial Junín.
La causa quedó caratulada como “hurto de motocicleta y extorsión”.

COMENTARIOS