None
El sujeto se encuentra imputado por “lesiones y amenazas reiteradas”.
VIOLENCIA DE GÉNERO

Detienen a un hombre por golpear a su pareja e hijo

Se trata de un sujeto de 38 años reincidente, ya que tenía antecedentes por hechos ocurridos el año pasado contra su mujer, a quien hace unos días la agredió y amenazó de muerte.

En el marco de la Investigación Penal Preparatoria N° 04-00-9462/17 y 04-00-880-18, en trámite ante la Fiscalía N° 6 a cargo de la Dra. María Fernanda Sánchez, personal de la DDI Junín efectivizó la detención de un sujeto de 38 años quién se encuentra imputado de “lesiones y amenazas reiteradas”.
Los hechos ocurridos recientemente precipitaron la medida judicial impuesta para el agresor, ya que si bien existían antecedentes durante el año pasado, cuando este individuo ya había mantenido actos violentos contra su pareja e hijo que tienen en común, en esta oportunidad la víctima de 30 años contó cómo su pareja la tomó de los pelos en la vía pública y la arrastró, causándole lesiones. No conforme con ello la amenazó diciendo que le quitaría la vida.
En razón de estos eventos y sus cuantiosos antecedentes penales, el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la Dra. Marisa Miriam Muñoz Saggese, ordenó su detención y la misma fue encomendada a la DDI Junín, bajo las órdenes del Director Departamental de Investigaciones Comisario Mayor Miguel Reisenauer.
Una vez cumplimentada la medida en la vía pública en inmediaciones de su domicilio, este sujeto de 38 años fue conducido una vez más a la DDI Central ubicada en calle Quintana N° 45 de nuestro medio.

COMENTARIOS