HOMICIDIO

Incidentes en el barrio Ricardo Rojas en momentos que intentaban trasladar al sospechoso

Tras la aparición de la menor muerta, identificada como Camila Borda, en una finca de Junín, y en momentos en que se procedió a la detención del cuidador, principal sospechoso, los vecinos comenzaron a enardecer y  a arrojar todo tipo de proyectiles hacia los uniformados.

En paralelo, los vecinos llegaron hasta un móvil policial de la UPPL  Junín, al que prendieron fuego, cuyos efectivos se encontraban en la custodia y resguardo físico del detenido y del lugar del hecho.

De esta manera acudieron  refuerzos del Comando Patrullas, Policía Local, GAD Junín y de Pergamino, comisarias jurisdiccionales, Infantería y Vial.

Los grupos debieron utilizar cartuchería de estruendo, para detener el avance de los vecinos conmocionados, para realizar el  traslado del detenido del lugar.

Se acordonó el área con dos grupos GAD en un primer anillo, mientras que un segundo grupo de Infantería y GAD custodiaban la vivienda donde ocurrió el hecho, dado que trabaja el Agente Fiscal, Dr. Sergio Terrón y Policía Científica. 

Por el momento, algunos manifestantes comienzan a retirarse.

COMENTARIOS