None
Utilizaban escaleras y herramientas.
SIMULABAN SER OPERARIOS DE EDEN

Aprehendidos por colgarse de la luz

El martes, pasado el mediodía, personal del Comando Patrullas en la intersección de calles Lebenshon y 27 de Diciembre, procedieron a la aprehensión de dos juninenses (22 y 19 años), quienes fueron sorprendidos en momentos en que estaban intentando conectarse a la red de energía eléctrica haciéndose pasar por técnicos de EDEN
Los aprehendidos fueron trasladados al asiento de la Comisaría Primera, donde se instruyeron actuaciones con intervención de la UFIyJ N° 1.
Más tarde, a las 17.30 un llamado al servicio telefónico 911 daba cuenta que en la esquina de las calles Madres de Plaza de Mayo y Cichero, había personas intentando engancharse del tendido eléctrico. 
Se comisionó personal de Comando Patrullas, el cual una vez en el lugar, observaron que dos hombres se hallaba subidos a una escalera apoyada sobre un poste de luz conectando cableado ilegal, por lo que se procedió a la identificación y aprehensión de los individuos ( 22 y 43 años). 
Se los condujo a la Comisaria Segunda donde se los procesó por el delito de “hurto en grado de tentativa” con intervención de la misma fiscalía.

COMENTARIOS