DROGAS ILÍCITAS

Aprehenden a un joven que tenía una bolsa con marihuana

Este lunes, aproximadamente a las 23, Personal del Comando de Patrullas, en circunstancias en que se hallaba realizando un operativo de interceptación en la intersección de las calles Ituzaingó y Chile, procedieron a la aprehensión de un juninense (24 años), a quien habiéndose tomado los recaudos legales pertinentes, se le efectuó una requisa de sus ropas y procedieron al secuestro de entre las mismas de una bolsa de material de nylon, la cual contiene sustancia vegetal color verde parduzco de olor nauseabundo símil marihuana y un cigarrillo armado, consumido. 
"Habiéndose realizado test de orientación a la sustancia secuestrada, la misma arrojó resultado positivo ante la presencia de marihuana", informó la policía a través de un parte de prensa.
Y agregaron: "Se condujo al individuo al asiento de la Comisaría Junín Primera, donde se instruyeron las actuaciones judiciales correspondientes con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Depto Jud. Junín". 

Vuelco en Laplacette
Cerca de las 11.30 del lunes en ruta nacional 188 en el sentido Mendoza-Buenos Aires, entre los kilómetros 191 y 192, se produjo el vuelco de un camión.
El mismo era conducido por Miguel Ángel Hidalgo, de 35 años de edad, domiciliado en General Alvear, provincia de Mendoza que iba al frente de un camión Ford Cargo 1932 con semiremolque transportando un contenedor.
El chofer fue asistido por el teniente primero Gustavo Chávez a cargo del destacamento policial de Laplacette.
El transportista comentó que al viajar en el sentido Mendoza-Buenos Aires, observó que un vehículo que venía de frente comenzó a hacer maniobras de zig-zag por lo cual se vio obligado a descender a la banquina perdiendo el control del camión que terminó volcando.

COMENTARIOS