El VW Vento quedó volcado en la cuneta de la rotonda de Alberdi y Ruta 188.
El VW Vento quedó volcado en la cuneta de la rotonda de Alberdi y Ruta 188.
EL CONDUCTOR DEL AUTO FUE LLEVADO AL HOSPITAL

Volcó ayer un VW Vento, en la rotonda de la Pequeña Familia

Aunque presentó lesiones leves (en principio), el conductor de un automóvil Volkswagen Vento color blanco debió ser traladado ayer a la tarde al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Horacio Galeazzi, de 33 años, perdió el control del rodado y este terminó volcando espectacularmente y quedó (en posición invertida, con las ruedas apuntando al cielo) en la cuneta de la rotonda ubicada en Ruta Nacional 188 y calle Juan Bautista Alberdi, frente a la Clínica "La Pequeña Familia".

En el lugar del accidente, ocurrido a las 17.15 y en un distribuidor de tránsito donde habitualmente ocurren siniestros viales de este tenor, se dieron cita efectivos policiales, del Destacamento de Bomberos Junín y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Se procedió al traslado del conductor al ex Regional, ya registró algunos traumatismos y escoraiciones en diferentes partes del cuerpo.

Personal de Defensa Civil, de Seguridad Vial y de la empresa consignataria del peaje procedieron a controlar el tránsito en ambas direcciones de la carretera nacional, para evitar nuevos accidentes en la zona.

COMENTARIOS