Aseguran que no hay muertos en el accidente de la Ruta 11
CERCA DE SAN CLEMENTE

Aseguran que no hay muertos en el accidente de la Ruta 11

Desde Bomberos habían comunicado sobre el fallecimiento de una mujer en el Hospital de Mar de Ajó, que sigue en estado crítico. Hay 4 heridos más.

Si bien desde Bomberos se había mal informado en primer término sobre una mujer muerta, hasta el momento no se registran fallecidos en el accidente que se produjo esta madrugada en la Ruta 11, en el kilómetro 298 cercano a San Clemente.

Según datos que había suministrado desde Bomberos de manera extra oficial, el saldo había arrojado la pérdida de una vida, algo que finalmente se desmintió por parte de las autoridades del Hospital de Mar de Ajó.

Su director, Marcelo Melgarejo, anunció que la mujer llegó con un paro cardiorespiratorio pero sigue en estado crítico internada en el nosocomio costero.

El siniestro se produjo cerca de las 6 de hoy cuando chocaron dos autos de frente en una zona de curvas y contracurvas de la Ruta 11, donde este año comenzó, en tres tramos, la construcción de un segundo carril.

Además de esta mujer, oriunda de Chacabuco, otras dos femeninas se encuentran en estado crítico, y dos menores resultaron heridos, uno con algunas escoriaciones y otro con traumatismos leves.

Tras el choque, el tránsito en el sector estuvo interrumpido por varias horas, provocando kilómetros de autos detenidos en la rotonda de San Clemente del Tuyú, ya que en el lugar actuó el equipo de peritos de la Policía Judicial.

El en lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de San Clemente, General Lavalle, 3 móviles de Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa, ambulancias de La Costa, del SAME y Policía Vial.

COMENTARIOS