Interviene la UFIyJ Nº 8 de Junín.
Interviene la UFIyJ Nº 8 de Junín.
INSEGURIDAD

Dos aprehendidos por robo calificado en Rojas

El hecho delictivo ocurrió en la madrugada del sábado a las 2.20 cuando a un transeúnte, tras ser amenazado con arma blanca, le sustrajeron un teléfono celular.

En la madrugada del sábado, aproximadamente 5.30, la Policía Local procedió a la aprehensión de dos personas mayores de edad de sexo masculino en post del esclarecimiento de un robo calificado que se concretó en la intersección del boulevard Larrea y Moreno.
Según se indicó en la información impartida por la policía aproximadamente a las 2.20, una persona de sexo masculino intimidó con un arma blanca a un transeúnte y le sustrajo teléfono celular en la intersección de las mencionadas arterias.
El delincuente se dio inmediatamente a la fuga subiéndose a un automóvil Chevrolet Corsa gris.
Ante esa situación se montó un dispositivo de seguridad con los móviles de la Seccional policial, procediéndose a la interceptación del rodado en cuestión, el cual era ocupado por dos personas mayores de edad, domiciliadas en Rojas, procediéndose en consecuencia a la requisa del auto, en donde se secuestró el teléfono celular propiedad de la víctima y el cuchillo que se utilizara para cometer el ilícito.
Se procedió a la inmediata detención de estos dos masculinos quienes fueron trasladados a la Comisaría local en donde quedaron alojados por el delito de “robo calificado” a disposición de la Unidad de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo de Dr. Esteban Pedernera del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS