None
Lugar donde ocurrió el accidente fatal en ruta 5.
FATAL ACCIDENTE EN RUTA 5

Murió un joven policía tras chocar una columna con su auto

Regresaba de su lugar de trabajo, en General Rodríguez. Iba rumbo a Alberti, su ciudad.

A la madrugada del sábado último, se produjo un gravísimo accidente en Ruta Nacional N° 5, km 74, donde perdió la vida un policía de 23 años de edad, oriundo de Alberti.
Mauricio Nahuel Rodríguez se movilizaba en un Ford Focus, color blanco, en sentido Luján-Mercedes, cuando por causas que tratan de establecerse se despistó y terminó impactando contra una columna de luz. El joven murió casi en el acto.
El accidente ocurrió alrededor de las 5.15. En el lugar se hizo presente la policía de Luján Segunda y Científica. De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar el joven policía regresaba desde General Rodríguez, ciudad donde presta servicio, hacia Alberti cuando ocurrió la fatal colisión. 

En Ferré
A la madrugada de la víspera, alrededor de las 6:40 , el conductor de un automóvil Peugeot 207 Compact, color gris, viajaba por ruta 50 y a pocos metros de llegar a Ferré, perdió el control del vehículo, que dio varios tumbos. 
Los ocupantes Julián Stagno y Julián Miguel Policani, radicados en la localidad de Ferré, sufrieron lesiones de diversa consideración, razón por la que uno de los ocupantes está internado en el hospital de Arenales y el otro debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín.

COMENTARIOS