None
Elma Terribili falleció luego de permanecer catorce días internada en el Hospital.
SÓLO EN LO QUE VA DEL AÑO

Falleció la mujer atropellada y suman 14 las víctimas fatales del tránsito

Se trata de Elma María Terribili, de 82 años, quien fue embestida por una moto mientras cruzaba Primera Junta. Por las graves lesiones que sufrió estuvo internada en el Hospital Interzonal, donde lamentablemente perdió la vida dos semanas después.

Tras 14 días de permanecer internada en el HIGA, Elma Terribili falleció a causa de las heridas sufridas en el accidente en el cual fue atropellada por una motocicleta. 
El hecho ocurrió el sábado 12 de agosto alrededor de las 18 en la intersección de Primera Junta e Yrigoyen. En ese sector de la ciudad, la mujer de 82 años fue interceptada –mientras cruzaba la calle- por una motocicleta Guerrero 110, conducida por Pablo Obrador.
Por causas del gran impacto recibido, la transeúnte sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladada al Hospital Interzonal, mientras que el motociclista también fue llevado al nosocomio provincial para recibir atención médica.
El pronóstico de la mujer era “reservado” y desfavorable, según habían manifestado a este diario fuentes médicas quienes además debieron intervenir quirúrgicamente a la paciente por las lesiones provocadas.
En el día de ayer se conoció la lamentable noticia del deceso de Elma Terribili quien luchó por su vida durante catorce días luego de ser atropellada por la moto. 
Sus restos fueron inhumados a las 16.30 en el Cementerio Central. 

Víctimas fatales en 2017
Con el fallecimiento de la mujer de 83 años que fue atropellada en Primera Junta e Hipólito Yrigoyen el 12 de agosto, se suman catorce muertes por accidentes de tránsito en la ciudad de Junín en lo que va del año.
El jueves 12 de enero falleció Alejandra Gauna tras 25 días de agonía en el hospital. Había sido víctima de un motociclista mientras realizaba piruetas, la atropelló y huyó, fue en la esquina de Lebensohn y Aristóbulo del Valle el 17 de diciembre a las 22.
El 17 de enero falleció Mabel Susana Acevedo, de 61 años, quien había sido atropellada el 5 de noviembre de 2016 por un motociclista que se dio a la fuga  y que nunca fue identificado.
En la mañana del 24 de febrero perdió la vida el motociclista Luciano García Roqués de 26 años, luego de colisionar contra una camioneta de la empresa EDEN en avenida La Plata y San Martín.
El sábado 19 de marzo falleció Jonathan Dabul producto de un accidente sufrido cuando intentó esquivar a un perro que se le cruzo en avenida Pastor Bauman al 400 por lo que perdió el dominio de la unidad, precipitándose hacia el suelo. Fue trasladado de urgencia al hospital donde se produjo su deceso.
El sábado 2 de abril, en horas de la noche ocurrió un accidente de tránsito en calle Comandante Escribano y Ruta Nacional Nº 188 donde colisionaron una Fiat Palio Weekend, conducido por Sergio Cortez y una moto marca Guerrero 110 c.c cuyo conductor, Gonzalo Lazzatti de 27 años, falleció en forma instántanea. 
Seis días después, falleció un joven motociclista - Santiago Andrés González de 19 años- quien había sufrido un accidente de moto el 29 de marzo en calles Padre Ghío e Italia.
El jueves 27 de abril por la mañana, Ricardo Horacio Zonda, conductor de una moto Appia 110 y a su acompañante Gladys Mabel Silva, perdieron la vida como consecuencia del impacto sufrido contra un camión perteneciente a la Municipalidad de Junín.
En la mañana del martes 24 de mayo perdió la vida la docente jubilada Martha Carpanetto de Jaureguizar, de 76 años al colisionar su auto con una máquina del Municipio en el Camino al Parque Natural Laguna de Gómez y calle Los Ombúes. Tras el terrible impacto, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal, donde perdió la vida producto de las severas lesiones. 
Morena Molina, falleció en la tarde del viernes 2 de junio luego de ser atropellada por un vehículo conducido por un gitano de 19 años en la noche del miércoles 31 de mayo en calles Intendente de la Sota y Almirante Brown. El conductor iba a bordo de un Volkswagen Fox color rojo que se dio a la fuga pero fue aprehendido dos horas y media después de la colisión.
Alrededor de las 23 del martes 6 de junio ocurrió un fatal accidente sobre Ruta Nacional Nº 7 en el cual el padre del conductor del vehículo que protagonizó el siniestro -identificado como Antonio César Mugávero de 78 años- perdió la vida producto del impacto del Peugeot 206 contra caballos sueltos a la altura del kilómetro 255.
El 1 de julio falleció el joven Alexis Villarruel de 18 años -jugador de la quinta división en el Club Defensa, quien había sufrido un accidente de moto el lunes 19 de Junio por la noche en la intersección de las calles Winter y Almirante Brown tras colisionar con una trafic que transportaba trabajadores. El joven sufrió heridas de gravedad por lo que fue trasladado por el servicio de emergencias Intermed al Hospital Interzonal General de Agudos en donde se produjo el deceso.
El sábado 19 del corriente mes se produjo el último accidente fatal en las calles de Junín. La colisión trágica ocurrió en horas de la madrugada, cuando por causas que se tratan de establecer se produjo el choque entre una moto y un auto en la rotonda de avenidas Benito de Miguel y Padre Respuela. La víctima, identificada como Jesús Funes, de 27 años falleció en el lugar del hecho mientras que el acompañante fue trasladado en estado grave al hospital.

COMENTARIOS